Operativo especial de limpieza y mantenimiento en el VPDR
Autor: Prensa VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR / Rafael Castillo

Con el propósito de conservar en óptimas condiciones al campus universitario Unellez “El Recreo”, se adelanta operativo especial de limpieza en áreas verdes y comunes de las terrazas académicas del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional, de la Universidad “Ezequiel Zamora”.

La actividad estuvo a cargo del Centro de Estudiantes en conjunto con el Movimiento Estudiantil “Alí Primera” y el apoyo de Servicios Generales de esta casa de estudios.

Entre el mantenimiento proyectado también se incluye el desmalezamiento y limpieza de los pasillos de las terrazas de la institución.  La jornada se ejecuta en el periodo previo al inicio de clases para evitar molestias y contratiempos a la comunidad universitaria.

“El mantenimiento, protección y conservación de nuestros espacios es tarea de todos”, comentaron los bachilleres, quienes entre ritmos contemporáneos ejecutaron labores de jardinería que incluyeron corte de césped y poda de arbustos, demostrando su sentido de pertenencia por la casa que abre caminos y horizontes en los Llanos Occidentales.

La Vicerrectora Marys Orasma, destacó que en el VPDR, por instrucciones del Rector, Doctor Alberto Quintero, “los estudiantes no sólo deben venir a recibir una formación académica, sino que también deben realizar tareas como mantenimiento y conservación de la infraestructura y las áreas verdes para que desarrollen ese espíritu de compromiso y responsabilidad social”.

VPDR
29-07-2019