I jornada de lecto-escritura “Recordando a mis Próceres Venezolanos”
Autor: Prensa VPDR/Marlis Aponte
Fotógrafo: Prensa VPDR/Corina Blanco

En el marco del cuadragésimo cuarto aniversarios del Alma Mater de los Llanos Occidentales, el Fondo Editorial de la Universidad Ezequiel Zamora (Feduez), invitan a la I jornada de lecto-escritura “Recordando a mis Próceres Venezolanos”.

El mismo, se llevará a cabo el día viernes veinticinco de octubre, a las nueves de la mañana, en las instalaciones del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR).

La actividad tendrá una gama de invitados entre ellos; la Red de Bibliotecas Públicas, Zona Educativa, Fundación Nacional “El Niño Simón”, cinco escuelas públicas y privadas, Casa de la Cultura, Casa de Bolívar, Misión Cultura y el Gabinete de Cultura del estado Apure.

De este modo, abran participaciones culturales especiales como; danzas, cantos, presentación de cuenta cuentos, presentación de monólogos, dramatizaciones, entrega de premiaciones y entrega de certificados.

VPDR
09-10-2019