VPDR reconoció la labor de sus docentes en el Día del Profesor Universitario
Autor: Prensa VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR / Rafael Castillo

En el marco de la programación de las navidades, las Coordinaciones Enlaces de Cultura, Relaciones Interinstitucionales y Comunicación y Asuntos Públicos del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional, realizaron actividades religiosas, protocolar y cultural por el Día del Profesor Universitario.

El acto inició con una misa de acción de gracias, oficiada por el párroco de la “Iglesia del Valle” y bendición pastoral, en el cual estuvieron presentes la Vicerrectora de Área, profesora Marys Orasma Castillo, Jefes de Programas, Sub-programas, Docentes y comunidad universitaria.

Asimismo, la Vicerrectora Orasma, celebró el día del Profesor Universitario, reconociendo la labor de sus docentes, por su destacado desempeño en la institución, haciéndole entrega de reconocimientos.

“La labor del docente es el pilar fundamental para la formación de los futuros profesionales, dignos y capaces que tanto necesita nuestro país”, enfatizó la Vicerrectora.

Señaló, que se decidió reconocer la mística y dedicación de sus docentes, como un estímulo para que sigan siendo ejemplo para sus estudiantes. Por último, el acto cerró con actividad cultural, presentándose las danzas e intérpretes de la música llanera.

VPDR
09-12-2019