Innovación Curricular disertó sobre generación de contenidos académicos
Autor: Prensa VPDR/Marlis Aponte
Fotógrafo: Prensa VPDR/Corina Blanco

La Vicerrectora de Área, profesora Marys Orasma Castillo, los Jefes de Programas, Subprogramas y Jefes de Unidad del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional VPDR, se reunieron para evaluar el avance y desarrollo académico de la universidad.

El objetivo fue la ejecución del plan trimestral 2020, donde compararon temas relevantes, expresaron opiniones y establecieron interesantes propuestas, para mantener a la Unellez en concordancia con la comunidad apureña.

En este sentido, el profesor Ángel Girón, jefe del  Programa de Innovación Curricular, expresó “vamos hacer un análisis de todas las carreras para detectar debilidades y potencialidades en cada una de ellas, para tener en cuenta y buscar la potenciales soluciones ajustadas a la realidad universitaria venezolana”.

La profesora Orasma, añadió “desde la universidad se debe contribuir al proceso productivo del estado, donde se aporten alternativas para trabajar, de igual manera realizar talleres, cursos, congresos y eventos deportivos, que generen conocimiento científico”.

VPDR
23-01-2020