Unellez se prepara para las fiestas de carnaval 2020
Autor: Prensa VPDS
Fotógrafo: Prensa VPDS

La universidad que siembra a través del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), será participe de las actividades carnestolendas y el acostumbrado desfile correspondiente al año 2020.

El cronograma de asueto inicia este 18 de febrero, en el Domo de la universidad a partir de las seis de la tarde, con la elección de la reina, donde participarán doce candidatas representantes de cada Programa y Sub Programa. Posteriormente el veinte de febrero será el desfile con la comunidad universitaria.

La Doctora Yajaira Pujol, Vicerrectora encargada del VPDS, manifestó que la profesora Anny Carmen Vega fue designada como coordinadora de este evento cultural que será expuesto en la avenida 23 de Enero de la ciudad capital. Exhortó a los Jefes de Programa Sub Programas Coordinaciones y Extensiones a ser partícipes de estas actividades de renombre en el estado Barinas.

Asimismo la profesora Anny Carmen Vega, recalcó que por sugerencia del Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero y su equipo será elaborada una comparsa y una carrosa alusiva a un átomo giratorio.

Por otra parte,  el profesor Jesús Hurtado, jefe del Sub Programa de Arquitectura, destacó que su equipo son los encargados de elaborar una maqueta con estructura metálica en representación de un átomo de aproximadamente 3.5 metros de altura.

VPDS
04-02-2020