Bomberos Universitarios capacitan  al personal de la Biblioteca Central
Autor: Cecap VPDS / Geovanny López
Fotógrafo: Cecap VPDS

Con el fin de capacitar al personal universitario en materia de seguridad, la Dirección del Sistema de Servicio Bibliotecario (Disiserbis) junto a la Coordinación Enlace del VPDS,  recibieron  inducción integral por parte del personal de los Bomberos de la  Universidad Nacional Experimental de  los Llanos  Occidentales  “ Ezequiel  Zamora”(Unellez).

La inducción incluyó el manejo y uso del extintor en caso de emergencias,  formación  que fue impartida por la Sargento  Mayor de los Bomberos Diana Márquez,  quien hizo uso de argumentos teóricos prácticos para el uso de esta herramienta en la lucha contra los incendios.

Así mismo, los asistentes también fueron formados  en otras capacitaciones sobre la prevención y extinción de deflagraciones. La jornada de capacitación se extenderá  a otras dependencias de la  universidad, según el cronograma establecido  por el cuerpo de Bomberos  Universitario de la Unellez.

VPDS
29-06-2023