Inicia segundo año de Derecho bajo la modalidad semi-presencial
Autor: Prensa VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR / Rafael Castillo

El Sub-Programa de Derecho conjuntamente con la Unidad de Recursos de Aprendizaje de Estudios a Distancia del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional, iniciaron el segundo año de la carrera de derecho, bajo la modalidad semi-presencial, con la participación de veinte cuatro estudiantes.

El recibimiento estuvo a cargo del Jefe del Sub-Programa de Derecho, profesor Edgar Piña, quien indicó que este grupo contará con docentes de amplia experiencia en las diferentes áreas del conocimiento, lo que incluye la formación en la modalidad de enseñanza a distancia basada en las nuevas tecnologías.

También señaló, que preparamos a estudiantes y profesionales para enfrentarse a los desafíos del mundo actual, con una modalidad de enseñanza novedosa y dinámica, que les permitirá, desempeñarse en el área de las leyes.

Asimismo, la Jefe de la Unidad de Aprendizaje de Estudios a Distancia, profesora Luisa Guevara, manifestó que la carrera de Derecho, tiene una data de cinco años, y en este Vicerrectorado se consolidó, gracias al empeño y gestión de la Vicerrectora del VPDR, profesora Marys Orasma.

VPDR
11-03-2020