Rector entrega equipos audiovisuales al VPDR
Autor: Prensa VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

Gracias a la gestión del Rector de la Universidad de los Llanos Occidentales, Doctor Alberto Quintero, se realizó la entrega de 15 equipos de medios audiovisuales “Video Beam”, al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), herramientas tenológicas  recibidas por la Vicerrectora de Área, Profesora Marys Orasma Castillo,  las cuales se emplearán con  el propósito de contribuir al proceso de formación educativo.

De esta forma, la Vicerrectora Orasma agradeció al Rector por la  gestión realizada, ya que estas herramientas serán destinadas a los Programas Académicos y otras dependencias del Vicerrectorado, que servirán como apoyo a las diferentes actividades proyectadas en la institución.

La entrega de equipos tecnológicos es una iniciativa del Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro y el Ministro de Educación Universitaria, César Trómpiz, para dar continuidad al Plan Nacional Universidad en Casa y apoyar a los docentes universitarios para la atención a los estudiantes de la Unellez-Apure.

VPDR
29-01-2021