CTSI realiza jornada de mantenimiento de software y hardware
Autor: CECAP-VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP -VPDR

Cumpliendo lineamientos de la Vicerrectora de Área, doctora Marys Orasma, la Coordinaciónde Tecnología y Sistema de Información (CTSI) del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), ejecuta mantenimiento de software,  hardware y redes.

El desarrollo de la jornada se realizó en el laboratorio de computación del Campus Universitario de “El Recreo”, donde ejecutaron mantenimientos a los equipos de computación, con el fin de brindar un mejor servicio en el área tecnológica a la comunidad universitaria del VPDR.

El ingeniero Gabriel Bolívar, coordinador de tecnología y sistema de información del VPDR, refirió que los trabajos se realizaron de manera conjunto con los ingenieros Ángel Rojas y Mario Yanes, quienes instalaron equipos de alcance y capacidad para soportar muchos usuarios conectados.

De esta manera, el VPDR fortalece su estrategia tendiente a garantizar el derecho igualitario de conectividad, permitiendo a los usuarios a desarrollar actividades académicas y laborales, a través del internet libre.

VPDR
27-09-2022