Con partidos amistosos estudiantes disfrutan del renovado Campo de Softball en el VIPI
Autor: Cecap VIPI- Vanessa Hernández
Fotógrafo: Cecap VIPI

El estudiantado de la Unellez  en el VIPI llenó de vida y alegría el renovado Campo de Softball, con los encuentros amistosos organizados desde la Coordinación Enlace de Deportes, para el disfrute de la comunidad universitaria.

En la jornada participaron cuatro equipos de los Programas Ciencias del Agro y del Mar y Ciencias Básicas y Aplicadas, se disputaron tres partidos y se dio la oportunidad a cada conjunto de jugar tres innings.

Gracias al empeño puesto por el doctor Gustavo Jaime, vicerrector de área, con apoyo de la doctora Corteza Tomassetti, rectora de la Unellez, este campo fue recuperado por el personal obrero, con labores pintura a las paredes de las gradas y mantenimiento del área de juego.

Estudiantes y trabajadores asistieron masivamente a disfrutar de los partidos y del ambiente ameno que brindan las áreas deportivas de la universidad. Cabe destacar, que estos espacios están disponibles para ser aprovechados por la comunidad universitaria y la colectividad cojedeña en general.

VIPI
03-02-2023