Dirigencia estudiantil del VIPI entregó material deportivo a sus compañeros
Autor: Cecap VIPI/ Vanessa Hernández
Fotógrafo: Cecap-VIPI

En aras de continuar forjando futuro, los dirigentes estudiantiles del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), entregaron material deportivo para ser utilizado en las actividades de la universidad.

Aprovechando los partidos amistosos de baloncesto, dirigidos por la Coordinación enlace de Deportes, la presencia de estudiantes-atletas y de integrantes de la Coordinación enlace de Bienestar Estudiantil, se hizo entrega de balones, mallas, conos, bombas de aire, entre otros.

El encuentro cumplió con varios objetivos, como incentivar a la práctica deportiva dentro de la universidad, detectar talentos para conformar la selección de baloncesto y dar a conocer el trabajo que llevan a cabo los dirigentes estudiantiles en beneficio de sus homólogos.

Por ello, es necesario recordar que este material se consiguió a través de gestiones de los jóvenes Ronaldo Sánchez, José Cordero y Rubén Herrera, quienes se dirigieron al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu) y al Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte (Mppjd) para hacer las solicitudes correspondientes, con el objeto de mejorar la calidad deportiva de los estudiantes.

VIPI
06-02-2023