Programa   Académico Santa Bárbara  cuenta con dos líneas de voz y datos
Autor: Cecap VPDS/ G. López
Fotógrafo: Cecap VPDS

En el marco del Plan Universidad Bella  y siguiendo instrucciones del Rector de la Unellez, profesor Adán Chávez, en conjunto  con  la Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Social, doctora Dalia González,  la Dirección de Tecnología y Sistemas de Información (DTSI)  instaló dos líneas de voz y datos en la sede del Programa  Académico Santa Bárbara,  Municipio Ezequiel Zamora del estado  Barinas.

La consolidación de esta plataforma  se logra gracias a la  labor del Ingeniero José Gregorio Montilla, director del DTSI y de  Yanmelly Delgado, jefa de Unidad de Enlace de Tecnología y Sistemas de Información del  Programa  Académico Santa  Bárbara, quienes dieron respuesta, en materia de acceso a internet libre en estos espacios de formación académica adscritos al VPDS.

La consolidación de las  plataformas  tecnológicas ha sido cumplida según  las metas establecidas,  recalcó  Montilla.  En este sentido,  califica que las labores se transforman en respuestas oportunas a favor  de la comunidad estudiantil y  del equipo técnico administrativo de nuestra casa de estudio.

Con respecto al cronograma de actividades, el responsable del  DTSI señala que  el pasado mes de febrero se realizó un  trabajo similar en los espacios de la  Unellez ubicados en  el Municipio Antonio José de Sucre (Socopó).  De igual manera,  Montilla asegura  que próximamente  se tiene planteado fortalecer  el servicio de sistemas de información en los espacios académicos  ubicados en el municipio Pedraza.

VPDS
22-03-2023