Autoridades del VPDS presentes en los V Juegos Estudiantiles Municipalizados del Eje Andino
Autor: Cecap VPDS / E. Patiño
Fotógrafo: Cecap VPDS

Una comisión académica y administrativa conformada por la doctora Dalia González,  como Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), la Coordinación Enlace de Admisión, Registro Seguimiento y Egreso Estudiantil de la mano de la profesora María de los Ángeles Briceño, Antonio Albarrán como director de Producción de la Unellez, y  la directora  de Territorialización y Municipalización, María Andarcia, estuvieron durante el fin de semana visitando el Núcleo Santa Bárbara, a propósito de la inauguración de los V Juegos Estudiantiles del Eje Andino.

Con alegría deportiva se llevaron a cabo estos juegos estudiantiles universitarios, donde también dijeron presentes las extensiones de El Cantón, Guasdualito, El Nula, Abejales, El Piñal, Pedraza y Sucre; delegaciones que compitieron en diversas disciplinas deportivas.

En este sentido, la Vicerrectora de VPDS apuntó que otro de los objetivos de esta visita fue estrechar lazos como familia unellista, además conocer la realidad persistente en la sede de  Santa Bárbara. El acercamiento se desarrolló siguiendo lineamientos del Rector, Adán Chávez, bajo el marco de la ley para atender a los estudiantes, personal administrativo, docente y obrero.

VPDS
05-06-2023