Autoridades del VPDR promueven Expoferia de Vinculación Sociocomunitaria
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

La Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), Doctora Mariélida Rodríguez, y la Jefa del Programa de Vinculación Sociocomunitaria, doctora Militza Araque, invitan a la comunidad universitaria y en general a la Expoferia Vinculación Sociocomunitaria: "Una mirada de transformación gerencial desde las bases sociales del poder popular como eje trasversal".

Esta jornada se efectuará el viernes 26 de enero, a partir de las nueve de la mañana, en el sector 23 de Enero del municipio San Fernando del estado Apure, donde la comunidad universitaria disfrutará de las diferentes actividades recreativas, deportivas, culturales, atención médico primaria y formativas.

El objeto principal es generar fundamentos teóricos y prácticos suministrados por los docentes universitarios y estudiantes de esta casa de estudios para la consolidación epistemológica y gerencial enmarcados en las funciones de las instituciones públicas y privadas del estado Apure.

De esta manera, coadyuva a la construcción colectiva de iniciativas de desarrollo comunitario y territorial desde las bases sociales, alcanzando la participación protagónica integral para la solución de sus necesidades prioritarias cumpliendo con lo enmarcado en el Plan de la Patria 2019-2025.

VPDR
25-01-2024