Autoridades del VPDR inauguran dependencia del Programa Ciencias Jurídicas y Políticas
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR/ Rafael Castillo

En el Campus Universitario de la Unellez “El Recreo”, se inauguró la dependencia del Programa Ciencias Jurídicas y Políticasdel Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), gracias a la gestión de la Vicerrectora de Área, Doctora Mariélida Rodríguez, y el apoyo del Doctor Juan Carlos Suárez, Jefe del Programa, diligenciaron los insumos y materiales necesarios para su funcionamiento.

En compañía de la comunidad universitaria, se realizó el acto de inauguración del Programa Ciencias Jurídicas, considerado a fin de facilitar el aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Derecho de la Unellez en el estado Apure, para así obtener un mejor resultado académico a través de prácticas y complementar sus teorías para el mejor desempeño y desarrollo integral.

El evento contó con la presencia de la Vicerrectora, Doctora Mariélida Rodríguez, acompañada del Jefe del Programa Ciencias Jurídicas y Políticas, Doctor Juan Carlos Suárez. Asimismo, estuvieron presentes Jefes de Subprogramas Académicos, Profesores y Estudiantes.

De esta manera, la Vicerrectora, expresó estar plenamente feliz, al ver como cada día se cumplen metas y proyectos institucionales, soslayando obstáculos conjuntos a los estudiantes. Además, agradeció a todo el equipo que colaboró, en cristalizar esta idea, ya hoy día un logro más para el VPDR.

Finalmente, manifestó su compromiso indeclinable de continuar activando los espacios vitales de la Universidad que Siembra en el VPDR, siguiendo instrucciones del rector de la Unellez, profesor Adán Chávez.

VPDR
05-02-2024