Fiesta Deportiva en el VPDS por  43 aniversario de la Unellez
Autor:
Fotógrafo: Foto: Franklin Álvarez

Con rotundo éxito  se desarrolló  en el VPDS la fiesta deportiva con motivo de la celebración del 43 aniversario de la casa de Zamora.  El evento inició con el  5K , competencia  que tuvo como punto de partida la salida y llegada el Hall del Rectorado, cubrió la ruta subida de la Diosa, Jardín Botánico y entrada de la Unellez  y  contó con la participación de los atletas, estudiantes, comunidad en general y los siguientes clubes Trotones del Jardín Botánico, Barinas Runners, Alpargatas Runners, Circunscripción Militar Zodi Barinas, Club de Atletismo Municipio Cruz Paredes.

En este sentido  el Magister  Leonardo Jiménez, Director Deporte de la Unellez, y la Dirección de Deporte el Prof. José Bata Coordinación de Deporte del V.P.D.S  señalaron que  ocuparon los primeras posiciones por el femenino Alejandra Belandria con 25.49, Francis Izquierdo 21.38, Daniela Bustamante 20.41; y por  la categoría masculina, José Flores con 14.63, Juan Gómez 14.39 y Junior Méndez con 15.18

Posteriormente, se culminó la Jornada con una bailoterapia en el estacionamiento del Rectorado, actividad  dirigida  por    Bienestar estudiantil

VPDS
10-10-2018