Rector Adán Chavez entregó dotación de uniformes a equipos de Liga Máster
Autor: Cecap VPDS / Geovanny López
Fotógrafo: Cecap VPDS

El pasado sábado, el Rector  de la  Universidad Nacional Experimental  de los  Llanos Occidentales  “Ezequiel Zamora” (Unellez),  profesor Adán Chávez, en una demostración más de amor al deporte, hizo entrega de uniformes a tres equipos que participan en la Liga de softbol + 40, que se disputa en los predios del campo de Sóftbol del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS)

Los equipos beneficiados fueron: Bomberos Universitarios de la Unellez, Cátedra Hugo Chávez y  Rectorado, los cuales mostraron su agradecimiento a tan noble gesto. La dotación contó con franelas, gorras y sudaderas, enmarcadas en la gestión del Rector a través del Gobierno Nacional.

Así mismo en el marco de esta entrega, el equipo campeón de la Liga Institucional de Sóftbol Máster del estado Barinas, realizó entrega del trofeo obtenido en la pasada semana. Expresando  su gratitud  al apoyo recibido por la máxima autoridad de esta casa de estudio.  Por su parte el Rector expresó sentirse orgulloso, a la labor realizada por este grupo de hombres comprometidos por llevar el nombre de la Unellez a lo más alto.

VPDS
17-07-2023