Dirección de Deporte Unellez ejecutó simultáneo de ajedrez para celebrar mes aniversario
Autor: Cecap VPDS / Geovanny López
Fotógrafo: Cecap VPDS

En el marco de la celebración del 48  aniversario de la Universidad Nacional Experimental  de los Llanos  Occidentales   “Ezequiel Zamora”  (Unellez), la Dirección de Deporte junto a la Coordinación de Enlace de esta dependencia adscrita al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), realizó simultáneo de ajedrez en los espacios del Cafetín de Barinas I

La actividad está enmarcada en los planes deportivos para conmemorar el aniversario de esta casa de estudios,  calendario   expuesto por el ciudadano Rector, profesor Adán Chávez, en programa radial  especial transmitido por Radio Unellez.

Así mismo, la  jornada  destaca que los viernes y sábados  del mes de octubre  se estará  llevando a cabo una actividad deportiva  con el propósito de involucrar a la comunidad universitaria en la conmemoración del 48 aniversario  de la máxima casa de estudio de los llanos occidentales venezolanos.

El simultáneo contó con la participación del Rector de la Unellez,  profesor Adán Chávez, la comunidad estudiantil y la escuela de ajedrez de la “Universidad que Siembra”.

VPDS
07-10-2023