Unellez disputó Copa en homenaje al Natalicio del Comandante Hugo Chávez
Autor: Cecap VPDS / Geovanny López
Fotógrafo: Cecap VPDS

En las instalaciones del campo de Softbol del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social  (VPDS)  de  la Universidad Nacional  Experimental  de los  Llanos Occidentales  “Ezequiel  Zamora”(Unellez), se disputó el pasado sábado en horas de la  tarde, la Copa 69 años del Natalicio del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Esta significativa actividad, se desarrolló en el marco de tan recordada fecha para los revolucionarios ya que se celebra un año más del nacimiento del padre de la revolución Bolivariana en la patria de Bolívar.

La ocasión fue propicia para que el Rector de Unellez, profesor Adán Chávez,  realizará un reconocimiento póstumo por la  partida del compañero de labores de la Unellez, licenciado Víctor  Altuve, quien en vida ocupará el cargo de Coordinador de Enlace de Servicios Generales del VPDS.

El Rector en su discurso previo al encuentro, señaló que Altuve, es uno de esos seres que  estará  siempre con nosotros, reconociendo  su labor de vida para con esta casa de estudio por más de veinte años. También recordó que no hay mejor manera de homenajear al Comandante Chávez  que disfrutando de una de sus pasiones como lo era el sóftbol.

Así mismo hizo un recorrido por la  jornadas históricas desarrolladas desde el lunes 24 de Julio, Día del Natalicio de Libertador Simón Bolívar y Día de la batalla sobre el Lago de Maracaibo hasta el pasado viernes 29 , día del Natalicio del Comandante, denominada  esta semana como la "Semana Bolívar Chávez".

VPDS
31-07-2023