Estudiantes del VPDS y VPA realizan intercambio deportivo  de kickingball
Autor:
Fotógrafo: Cecap VPDS

En el marco del mes aniversario de la  Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez), estudiantes adscritos al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) visitaron las instalaciones deportivas del Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA) ubicadas en el estado Portuguesa para llevar a cabo un intercambio deportivo en la disciplina de kickingball.

El primer encuentro fue saldado por una tórrida ofensiva de las barinesas que vapulearon a sus rivales con pizarra de 16 carreras por 0. Ya para el segundo choque, las locales realizaron ajustes en lo defensivo, pero al final no les alcanzó puesto que  el lauro fue para la visita 5 por 1.

Las visitantes aprovecharon la oportunidad para realizar un recorrido y disfrutar de las bellas instalaciones que ofrece este recinto perteneciente a la Unellez, el cual es uno de uno de sus cuatro principales Núcleos, en el occidente del país.

VPDS
13-10-2023