Fundaunellez procedió a la dotación de pintura para el embellecimiento de la fachada del VPDR
Autor: Prensa VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Fotos: Prensa VPDR/ Ángel Díaz

Cumpliendo instrucciones de la Vicerrectora de Área, Profesora Marys Orasma Castillo, la Fundación para el Desarrollo del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (Fundaunellez-VPDR), realizó la dotación de galones de pintura para el mantenimiento de la fachada del edificio administrativo del Vicerrectorado, en el marco de la celebración del 43 Aniversario de la Unellez.

Asimismo, la profesora Orasma, resaltó el apoyo del Vicerrectorado, con la colocación del andamio y los servicios de algunos obreros; mientras que la Fundación procedió a la dotación de  galones de pintura color marfil, además de suministrar las brochas y rodillos para que se pudiera cumplir con esta jornada.

Por otra parte, el Gerente de Fundaunellez-VPDR, Doctor Juan Carlos Suárez, manifestó que adelantan esfuerzos para la recuperación de espacios institucionales de la universidad. “Es propicio el momento para sumar esfuerzos en conjunto con nuestras autoridades, personal obrero y de mantenimiento para embellecer la fachada de nuestra sede administrativa”, dijo Suarez.

De igual forma, el Doctor Suarez, recalcó el apoyo de las autoridades universitarias, los cuales aportaron el materiales de apoyo; mientras que la Fundación dio la dotación de galones de pintura color blanco y pintura color marfil, además de suministrar las brochas y rodillos para la jornada de pintura y mantenimiento.

VPDR
22-10-2018