Plan Universidad Bella en áreas administrativas de Insitez del VPDR
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

Con el compromiso apuntado en el mejoramiento de las instalaciones del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), la Coordinación de Servicios Generales, cumpliendo lineamientos de la Vicerrectora del VPDR, doctora Mariélida Rodríguez, ejecutó la reparación e instalación del sistema eléctrico, en el área administrativa del Instituto de la Salud de los Trabajadores Ezequiel Zamora (Insitez VPDR).

Los trabajos técnicos se efectuaron a través del Plan Universidad Bella, con el apoyo de Servicios Generales de la Unellez en Apure, uniendo esfuerzo en pro de las mejoras de éste significativo espacio, escenario propicio para la salud de la comunidad universitaria del VPDR.

De esta manera, se instaló el sistema de cableado e luminaria de la oficina administrativa de Insitez, y se derribó la media pared del pasillo, con la ayuda del personal obrero del VPDR. Con esta iniciativa se demuestra el compromiso de las autoridades universitarias, quienes trabajan incansablemente por la institución.

VPDR
25-07-2023