VPDR realizó jornada integral de mantenimiento en el campus universitario El Recreo
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR/ Rafael Castillo

En el marco del inicio de las actividades académicas, la comunidad unellista del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), encabezada por la doctora Mariélida Rodríguez, realizaron una jornada de limpieza, organización y mantenimiento en el campus universitario de esta casa de estudios.

Entre el mantenimiento programado también incluyeron desmalezamiento y podas de árboles y áreas verdes internas y externas del campus universitario, además limpieza de los pasillos, aulas de clases, entre otras áreas con que cuenta la universidad zamorana en Apure.

La doctora Mariélida Rodríguez expresó la gratificación de ver cómo unidos han avanzado, en devolver espacios dignos al campus universitario de la Unellez en El Recreo, con la cooperación del personal docente, administrativo y obrero conjuntamente con el centro de estudiantes y el movimiento estudiantil “Ali Primera” del VPDR.

Por último, la Vicerrectora destacó que simultáneamente el personal se encuentra abocado en el mantenimiento de las áreas verdes a través de la poda y desmalezamiento, así como en la limpieza y saneamiento de las áreas académicas y rescate de espacios comunes, todo en función de mantener los espacios en óptimas condiciones para un pronto inicio de semestre 2023-II.

VPDR
25-09-2023