Bricomiles desarrollan jornada de mantenimiento en el VPDR
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

En aras de mejorar y embellecer los espacios universitarios del país, el apoyo cívico militar contribuye en las instalaciones del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), de la Universidad que Siembra, en esta oportunidad la mañana de este lunes 26 de febrero, se desarrolló una jornada de limpieza, pintura, desmalezamiento y recolección de desechos, en la sede administrativa de esta casa de estudios universitarios.

En perfecta unión, las gestiones emprendidas por el rector, Adán Chávez y de la vicerrectora del VPDR, doctora Mariélida Rodríguez, ante la Zona Operativa de Defensa Integral Nº 35 Apure (ZODI-Apure), a cargo del General de División (G/D) Wilfredo Alexander Medrano Machado, permitió que las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles) prestarán su colaboración en los espacios verdes del Vicerrectorado de la Unellez en Apure.

En un trabajo conjunto con las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación (Bricomiles); personal obrero adscritos a Servicios Generales del VPDR, realizaron la jornada de limpieza y recolección de desechos en las instalaciones y alrededores de la institución con el objetivo de crear mejor ambiente en los espacios de jardinería y patios del Vicerrectorado.

Cabe resaltar, que estas acciones son orientadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y son llevadas a cabo por los responsables de las instituciones en articulación con las Bricomiles para mejorar las instituciones educativas del país. Finalmente, el operativo estuvo a cargo del capitán Andrés Flores, perteneciente al comando de la Zona Operativa de Defensa Integral Nº 35 Apure (ZODI-Apure).

VPDR
27-02-2024