Comedor Universitario del VPDR presta servicio con absoluta normalidad
Autor: Cecap VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

El comedor universitario del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), ofrece  un menú  balanceado con excelente preparación y presentación de los alimentos, en las mejores condiciones higiénicas y en un ambiente adecuado.

Así lo afirma, la doctora Mariélida Rodríguez, Vicerrectora del VPDR, quien  reafirma la excelente calidad de la carta alimenticia ofrecida a la comunidad  estudiantil. En este sentido, agregó que las raciones diarias de almuerzos contienen alimentos preparados de manera tradicional, balanceando en proteínas y carbohidratos, variados, ricos en calorías y nutrientes.

“Lo esencial es que los estudiantes tengan una buena y correcta alimentación”, enfatizó Rodríguez . En este sentido, recalcó que la carta: “es elaborada por un grupo de nutricionistas, quienes giran instrucciones antes de cocinar en la mañana, por estos detalles la alimentación que brindamos es más  saludable, porque es fresca y variada, además de las ricas ensaladas, frutas, legumbres y hortalizas”, explicó la Vicerrectora.

Ante lo anteriormente expuesto, se nota  la aceptación y el éxito del servicio de almuerzo que se brinda a diario durante el periodo académico. Por ello, el comedor universitario del VPDR, busca renovarse constantemente con el fin de brindar a los jóvenes un menú rico, saludable y nutritivo, además de ofrecer  opciones  para  atender  necesidades puntuales.

VPDR
25-07-2023