Equipos tecnológicos para el VPDR
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

Gracias a la importante gestión realizada de las autoridades universitarias de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), la Vicerrectora de de Planificación y Desarrollo Regional, doctora Mariélida Rodríguez, entregó de dotación  de equipos tecnológicos, para el óptimo  funcionamiento académico de la Unellez en el estado Apure.

Durante la entrega estuvieron presentes la Vicerrectora Rodríguez, en compañía de jefes de Programas Académicos, Coordinadores, el Centro de Estudiantes, el Movimiento Estudiantil “Ali Primera” y comunidad universitaria en general.

La doctora Mariélida Rodríguez, manifestó que se entregaron siete  equipos de computación que serán destinados a los diferentes programas académicos y a la Coordinación Enlace de Admisión, Registro y Seguimiento Estudiantil (Cearse) del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR).

VPDR
31-07-2023