Unellez confirió más de 150 títulos a nuevos profesionales
Autor: Prensa Unellez / Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Foto Franklin Álvarez

En la mañana del jueves trece de diciembre, más de 150 graduandos recibieron sus respectivos títulos en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, donde el ambiente se llenó de alegría para estos nuevos profesionales de la República.

El Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero; el Secretario General, Doctor Óscar Hurtado; el Vicerrector de Servicios, Doctor Heriberto Rivero; la Coordinadora de Extensión del municipio Alberto Arvelo Torrealba, profesora Gisela Pérez y Jefes de Programas encabezaron el solemne acto de grado.

El encuentro se efectuó en el Auditorio Alberto Arvelo Torrealba en Barinas I, en el VPDS, el cual sirvió de escenario para reunir a los nuevos licenciados, abogados, ingenieros, sociólogos y técnicos superiores universitarios. También se aprovechó la oportunidad para homenajear a destacados catedráticos de la Unellez, incluyendo al Doctor Óscar Hurtado y el Doctor José de La Cruz Fleitas.

Los títulos les fueron conferidos a treinta y siete licenciados en Administración Pública; treinta y siete en Contaduría Pública; cinco en Sociología y Desarrollo; sesenta y tres abogados; seis en Educación mención Deporte y Recreación; mientras que doce en Ingeniería Animal; veinticinco en Ingeniería Agroindustrial y diez Técnicos Superiores Universitarios en Construcción Civil.

Los graduandos cursaron estudios en la sede del VPDS, además de las extensiones municipalizadas como son los Municipios Cardenal Quintero, Bolívar, Ambiente La Caramuca, Antonio José de Sucre (Socopó), Rojas, Obispos, Alberto Arvelo Torrealba y Sosa (Ciudad de Nutrias).

Durante la intervención del Rector de la máxima casa de estudio universitario de Barinas, Doctor Alberto Quintero, felicitó al grupo de egresados y agradeció la presencia de los familiares y profesores de la Unellez, quienes apoyaron para que el acto de grado se realizará con éxito.

Igualmente, tomó la palabra para darles un consejo a los egresados, a los cuales recomendó seguir luchando por la superación personal y la productividad del país, desarrollando sus habilidades en cada una de las áreas de conocimiento.

Indicó que los elementos “poder, fuerza, realidad, deseo, mente y voluntad”, son las seis piedras primordiales que deben considerar en la vida para trazar metas y obtener resultados satisfactorios y el éxito.

Además, felicitó al Secretario General, Doctor Óscar Hurtado por su extensa trayectoria en la docencia y los logros conseguidos a lo largo de su vida profesional e igualmente el

VPDS
14-12-2018