XXIV promoción de abogados egresó de la Unellez
Autor: DICAP/ Geovanny López
Fotógrafo: Dicap/ Mauricio Chejov

En el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), se llevó a cabo la Vigésima Cuarta  Promoción de Abogados formados en el Subprograma de Derecho de la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez) para conferir credenciales a 61 nuevos profesionales  de la República Bolivariana de Venezuela.

El acto fue presidido por la profesora Gyzel Guillent, vicerrectora del VPDS  junto a la secretaria general del Unellez,  magíster  Yonedys Rivas y el licenciado Antonio Albarrán, vicerrector de servicio de esta casa de estudio.

Por su parte, la Vicerrectora del VPDS, felicitó y aplaudió el esfuerzo de cada uno de los graduandos para cumplir con la meta planteada, ratificando además, el compromiso de las autoridades académicas para la formación, preparación, disciplina y reforzar los valores de los estudiantes en la etapa universitaria.

Como  parte de la agenda protocolar, las palabras por parte de los egresados estuvieron a cargo del graduando Yeander Simanca, quien hizo un llamado a emplear el Derecho de manera responsable, justa e imparcial.

Asimismo, puso en contexto el área de ejercicio de estos nuevos profesionales, el cual está en constante cambio, razón fundamental para continuar preparándose en aras de adaptarse a las diferentes realidades y desafíos.

VPDS
28-01-2024