?>
Unellez   fue sede   de   los  cursos  arbitraje y actualización de reglas 
Autor: Dicap / Geovanny López
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

 

 

      La Federación Venezolana de Softbol (FVS) dictó curso de  arbitraje y actualización de reglas,   actividad   que se  desarrollo  en los espacios del Vicerrectorado  de  Planificación  y Desarrollo  Social ( VPDS)  de  la  Universidad  Nacional Experimental  de los  Llanos  Occidentales  “ Ezequiel Zamora”  ( Unellez).  La  jornada estuvo   dirigida a managers, narradores, jugadores y  aficionados  de esta disciplina deportiva.

      Esta  actividad  de  capacitación inició  la mañana del jueves 21, con un repaso al reglamento vigente y luego en horas de la tarde, se realizó una práctica en el campo de softbol de la Unellez, para afianzar los puntos  abordados.

      En el  transcurso  del viernes 22, se realizó el módulo dos, con una discusión formadora y sustentadora del reglamento de la práctica del Softbol. Ya con ello quedó el escenario servido para  cerrar el sábado 23 con las conclusiones y clausura del curso.

        La  preparación fue guiada por el Profesor Eduardo Falcón, Coordinador Nacional de Árbitros de la FVS y  contó con la participación  de treinta personas involucradas en la práctica cotidiana del deporte de pelota suave.

VPDS
24-03-2024