Unellez amplía estudios Avanzados con tres Maestrías en el municipio Bolívar
Autor: Dicap/ Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Dicap

Para ampliar el aprendizaje y los conocimientos bajo el lema de la “Universidad que Siembra”, desde la Extensión de la Unellez en el municipio Bolívar agradecen al Rector, profesor Adán Chávez, la autorización para facilitar estudios de posgrados en esta localidad del estado Barinas.

El profesor José Perales, jefe de la referida Extensión unellista, manifestó que desde la llegada del Rector Chávez, se ha promovido la academia en toda la geografía donde está presente la Unellez para reimpulsar la territorialización y los diferentes métodos generando la mejor conexión “Pueblo- Universidad”.

En este sentido, detalló que se oficializó  la apertura de  estudios de avanzados específicamente en las Maestrías: Administración mención Gerencia General,  Docencia Universitaria y  Educación mención  Gerencia y Planificación. El profesor consideró que sin duda alguna elevará la calidad de los perfiles profesionales de quienes cursen dichos estudios.

Asimismo, destacó la labor y el respaldo que prestó la vicerrectora del VPDS, magíster Gyzel Guillent para extender los centros de estudios bajo su competencia con el propósito de promover el crecimiento en matrícula, la calidad educativa y el empoderamiento por una “Patria Libre y Soberana”.

VPDS
03-04-2024