Plan de Formación en  Turismo adelanta Programa Ciencias Sociales del VPDS
Autor: Prensa VPDS / Ronal Leal Pereira
Fotógrafo: Prensa VPDS

Desde el programa Ciencias Sociales y Jurídicas del VPDS realizan el Plan de formación para estudiantes del subprograma Turismo Agroecológico en alianza con las instituciones INCES, INATUR y Ministerio de Turismo.

Esta actividad, forma parte de las políticas de formación que desde el Subprograma Turismo Agroecológico se ejecuta a favor de la comunidad estudiantil, se contó con la presencia de la Doctora Yajaira Pujol, Vicerrectora (E) VPDS;  Profesora María Rodríguez, Jefa del Programa Ciencias Sociales y Jurídicas del VPDS; María Eugenia Diaz, profesora adscrita al Subprograma Turismo Agroecológico y por INATUR la licenciada María Teresa Páez e INCES, Silvia Esquivel.

La profesora Reyna Torres, Jefa del Subprograma Turismo Agroecológico manifestó que gracias al apoyo institucional de INCES, INATUR, Ministerio de Turismo se han realizado  actividades formativas para  estudiantes de este programa que busca atender el área de turismo, quienes serán involucrados en el asueto de semana santa, además afirmando el turismo como motor estratégico del gobierno Bolivariano que lidera el Presidente Nicolás Maduro Moros.

VPDS
05-04-2019