Vicerrectora del VPDR concreta agenda académica
Autor: Prensa VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

La Vicerrectora Profesora Marys Orasma, mantuvo una reunión en su despacho, con los Jefes de Programas y Subprogramas Académicos, Coordinadores y Jefes de Unidades, para discutir el horario laboral, el inicio de las clases, planificar actividades de carácter formativo, informativo, recreacional, deportivo y los Concursos de Oposición de los Cargos de Personal Académico entre otros varios.

En este encuentro los presentes, analizaron todos los temas, expresaron opiniones y establecieron propuestas, entre las que destacó, una actividad recreacional, deportiva y cultural para los próximos dias, para continuar con la presencia que la Unellez, mantiene en la comunidad Sanfernandina.

La Vicerrectora Orasma, comentó que Debemos reflexionar y administrar los recursos con los que contamos en las oficinas y en los escenarios deportivos ya que son estos lo que proyectan la gestión institucional.

“Desde la Universidad se debe contribuir al proceso productivo del Estado, donde se aporten alternativas para trabajar en los recintos académicos,administrativos y otros a través de convenios, de igual manera, realizar talleres, cursos, congresos, y eventos deportivos, que generen conocimiento científico”, Indicó Orasma.

VPDR
05-04-2019