Jornada de limpieza en las instalaciones del comedor-VPDR
Autor: Prensa VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/Gabriel Cisnero

La comunidad universitaria del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional, realizó una jornada de limpieza y mantenimiento de las áreas internas y externas del comedor estudiantil, como parte de las acciones emprendidas para incentivar la participación y concientización del estudiantado acerca del cuido de las instalaciones universitarias.

La iniciativa contó con el apoyo de la Vicerrectora profesora Marys Orasma Castillo, además de la Coordinadora de Bienestar Estudiantil, abogada Samantha Laya; el Coordinador de los Bomberos Universitarios, Sargento II Ramón Duarte, así como trabajadores del comedor, personal obrero y quienes de manera conjunta con la Misión Barrio Nuevo Tricolor e Hidrollanos.

Esta jornada se desarrolló con la finalidad de mantener y cumplir con los parámetros de pulcritud e higiene sanitarios requeridos en la ley.

Laya expresó su agradecimiento a las instituciones gubernamentales por apoyar esta iniciativa demostrando su compromiso con la comunidad universitaria.  “Desde Bienestar Estudiantil seguiremos trabajando por nuestra universidad y hacer de ella, lo que siempre ha sido la universidad por excelencia para los apureños”, indicó.

VPDR
09-04-2019