Autoridades de la Unellez confieren títulos  a 444  nuevos profesionales
Autor: Prensa VPDS
Fotógrafo: DICAP/ Manuel Aza

El Auditorio Alberto Arvelo Torrealba Barinas I, fue el punto de encuentro  para el Acto Académico de cuatrocientos cuarenta y cuatro nuevos profesionales entre pregrado y posgrado en distintas carreras adscritas al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social de la Unellez, correspondiente al Periodo Lectivo 2019-II.

El evento académico estuvo presidido por el Rector de la Unellez Doctor Alberto Quintero, la Doctora Yajaira Pujol Como Vicerrectora del VPDS, el Doctor Oscar Hurtado como Secretario General, Jefes de Programas y Sub Programadas académicos adscritos al VPDS.

Este grupo significativo  de nuevos graduandos se dieron cita en el principal  auditorio del campus  universitario de  Barinas, luego de haber cumplido con uno de los requisitos para poder optar al pergamino universitario. Los profesionales estuvieron divididos en dos grupos; en horas de la mañana del día lunes la jornada académica fue correspondida a los egresados de Derecho.

Para horas de la tarde, el segundo grupo de graduandos se les confirió  los títulos en Educación Especial; Educación Mención Educación Física, Deporte y Recreación; Educación Mención Matemáticas; Administración; Contaduría Pública; Sociología del Desarrollo; Economía Agrícola e Ingenierías en: Agroindustrial, Petróleo; Informática y Producción Animal.  Asimismo, resaltan los 50 graduandos en el área de posgrado  que corresponden a la sede VPDS, once en el municipio Cardenal Quintero, uno en Rojas, tres en el municipio Sosa y tres en el municipio Antonio José de Sucre.

En este sentido, el Doctor Alberto Quintero, Rector de la Unellez felicitó a  los graduandos, igualmente resaltó  que estas jornadas académicas demuestran una vez más el compromiso y  trabajo que ejercen los profesores universitarios  junto a su equipo académico. El Rector  también  destacó  que en la Vigésima Promoción de Derecho del VPDS, egresa la primera promoción en  la modalidad semi-presencial en la Unellez.

VPDS
09-12-2019