?>
Comisión Curricular evalúa propuesta para Doctorado en Ciencias Deportivas y Educación Física
Autor: Prensa Dicap/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Cortesía

     En las aulas de postgrado del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), se instaló formalmente la Comisión Curricular que se encargará del diseño de la nueva propuesta del Doctorado en Ciencias Deportivas y Educación Física.

 

    La Doctora María Poleo, coordinadora de la Comisión Curricular de la propuesta del Doctorado, explicó que a través de una jornada de inducción y debate, los profesores miembros de la Comisión intercambiaron ideas y aportes para este nuevo reto que asume la Unellez con el firme propósito de consolidar esta novedosa oferta académica.

 

     Indicó que la demanda de la región exige estudios es quinto nivel para optimizar la producción de conocimiento y transformaciones en el ámbito deportivo y de la Educación Física como política de Estado hacia el desarrollo Nacional.

 

     Asismimo recalcó que la comisión recibió con entusiasmo y compromiso sus nombramientos, fijando en este mismo día un cronograma de trabajo para cristalizar la formación de Doctores y Doctoras en Educación Física y Deporte de alta calidad quienes cumplirán un rol patagónico en la investigación venezolana.

VPDS
24-01-2020