Socializan servicio comunitario en Núcleo Guasdualito
Autor: Prensa VPDS
Fotógrafo: Prensa VPDS

El equipo de la Unidad de Servicio Comunitario del Núcleo Guasdualito, adscrito al VPDS, llevó a cabo una socialización de los proyectos y experiencias del servicio comunitario ejecutado en el período académico 2019 II.

Este encuentro se desarrolló con el objetivo de resaltar el valioso trabajo que realizan los ocho equipos de servicio comunitario correspondiente a cuarenta y seis estudiantes junto a sus asesores en las comunidades, donde aplicaron los conocimientos científicos, técnicos, culturales y humanísticos adquiridos durante su formación académica.

La socialización permitió cooperar en el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades Alto Apureñas. También se entregaron a los estudiantes un certificado reconociendo el desempeño de cada uno y dejando abierta las puertas de la fundación para seguir trabajando de la mano en proyectos productivos.

VPDS
18-02-2020