Ambiente Canaguá recibe 55 equipos de computación
Autor:
Fotógrafo: CECAP-VPDS

La Comunidad Universitaria del Ambiente Canaguá, ubicada en el Municipio Pedraza del estado Barinas, recibió cincuenta y cinco “Table Canaima” destinadas a estudiantes profesores, empleados administrativos y obreros.

La entrega de los equipos de computación afianzará a la Universidad en el territorio con el acompañamiento de la Vice-Rectora del VPDS Doctora Aurora Acosta y el Equipo que le acompaña; así lo resalta la Profesora Belkis Galíndez Peña, Coordinadora De Extensión Ambiente Canaguá.

La dotación asignada por el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología (Mincyt), a través de la Ministra Gabriela Jiménez, impulsará estudios sociales, culturales, de conocimiento científico e innovación tecnológica.

Finalmente, la Coordinadora de la Extensión Ambiente Canaguá agradeció a la gestión de la Diputada Gladys Requena y al compatriota Jorge Arreaza por estos equipos tecnológico para la Comunidad Universitaria; durante el acto de entrega se contó con la presencia del Profesor Manuel Quintero, Jefe de Territorialización; y la Magister Katiuska Angulo, Jefe del Programa Ciencias Jurídicas Y Políticas del VPDS.

VPDS
30-01-2022