Insitez del VPA cerró el primer semestre 2022 con 1.591 pacientes atendidos
Autor: Cecap VPA/ Ana Heredia
Fotógrafo: Cecap VPA/ Ana Heredia

En los servicios de atención médica del Vicerrectorado de Producción Agrícola VPA, dirigidos por el Instituto para la Salud Integral de los Trabajadores Ezequiel Zamora (Insitez), fueron atendidas 1.591 personas durante el primer semestre del 2022.

Así lo informó el gerente de Insitez en Portuguesa, Eligio Rodríguez, quien además manifestó que las cifras se dividen en los servicios de atención odontológica con un total de 853 pacientes atendidos y 738 por consulta general y especializada.

Rodríguez acotó que en aras de garantizar la salud de la comunidad universitaria, Insitez continuó durante el periodo vacacional con la atención médica logrando atender un estimado de 260 pacientes, tanto en el área de atención en el campus universitario como con ayudas médicas para intervenciones quirúrgicas y cesáreas.

“Esto forma parte de las políticas emanadas por la Rectora de la Unellez la Doctora Victoria Tomassetti, por el Vicerrector de Producción Agrícola, Doctor Job Jurado Guevara y por la Gerencia central de Insitez”, aseguró Rodríguez.

VPA
21-09-2022