?>
VPA participó en actividades por el Día Internacional del Medio Ambiente
Autor: Cecap VPA/ Cynthia Higuera G
Fotógrafo: Cecap VPA/ Cynthia Higuera G

Atendiendo la convocatoria hecha por el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec) en Portuguesa, el Vicerrectorado de Producción Agrícola de la Unellez (VPA), participó en las actividades organizadas para celebrar el Día Internacional del Medio Ambiente.

 

En Guanare, una marcha ecológica partió desde la Alcaldía, recorrió una de las vías principales de la ciudad y tuvo como meta una de las instalaciones emblemáticas de la capital del estado, como lo es la posada El Remanzo del Cabrestero, considerada como vitrina cultural.

 

El VPA estuvo representado por un grupo de estudiantes de Ingeniería Agroindustrial, profesores y personal administrativo, quienes manifestaron su intención de contribuir con los planes y proyectos que tributen a detener los daños que la actividad antrópica ocasiona en el medio ambiente.

 

Destacaron que desde la Unellez, se ejecutan proyectos de conservación y mejoramiento de las condiciones medioambientales.

 

La actividad continuó con una bailoterapia y finalizó con las palabras de la directora del Minec Portuguesa, ingeniera Pilimar Tirado: “Cuando se trata de la conservación del ambiente somos todos un solo equipo, Ejecutivo Nacional, Estadal y todas las instituciones y sus comunidades”.

VPA
07-06-2023