Estudiantes y trabajadores unellistas disputan partido con ocasión del aniversario de la institución
Autor: Cecap VPA / Yanira Díaz
Fotógrafo: Cecap VPA / Yanira Díaz

Con motivo de la celebración del 48° aniversario de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (Unellez), arrancaron las actividades deportivas en el campus universitario del Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA).

Un partido de fútbol entre estudiantes y trabajadores de esta casa de estudios marcó el inicio de una semana cargada de eventos deportivos.

El encuentro futbolístico reunió a la comunidad académica en una jornada llena de entusiasmo y camaradería.

Al final del partido, el marcador reflejó un 6-2 a favor de los estudiantes. Ambos conjuntos celebraron el resultado como una muestra de la unión y el compañerismo que caracterizan a la comunidad universitaria de la Unellez.

VPA
13-10-2023