VPA se coronó campeón en el torneo mixto de bolas criollas de los Judelae 2024
Autor: Cecap VPA, Yanira Díaz.
Fotógrafo: Cecap VPA

El Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA) de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos "Ezequiel Zamora" (Unellez), tuvo una brillante participación en los Juegos Deportivos Laborales Educativos (Judelae) 2024, organizados por el Centro de Desarrollo para la Calidad Educativa (CDCE) del estado Portuguesa, en el marco del Día del Maestro.

Tanto los trabajadores educacionales como dependientes de otras instituciones gubernamentales se dieron cita en el Colegio de Médicos de la ciudad de Guanare donde se desarrolló esta fiesta deportiva en la que prevaleció el compañerismo y la sana competencia.

Los representantes de la Unellez se destacaron en diversas disciplinas deportivas, dejando en alto el nombre de la institución. Profesores, personal administrativo y obrero demostraron su talento y dedicación en cada competencia, llevando al VPA a obtener merecedores resultados.

Los atletas de la "Universidad que siembra", lograron dominar a sus rivales en el torneo mixto de bolas criollas. Con destreza y trabajo en equipo demostraron su liderato durante la justa en la que se consagraron campeones de esta disciplina.

El VPA, representado por el doctor Luis Rosales, agradece al CDCE-Portuguesa por la organización de estos juegos y felicita a todos los participantes de las distintas instituciones educativas que hicieron de este evento un éxito rotundo. Asimismo, felicita a sus deportistas por su grandiosa actuación y compromiso con la excelencia deportiva.

VPA
23-01-2024