VPA clausuró con éxito los Juegos Intercarreras
Autor:
Fotógrafo: Cecap VPA

El Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA) de la  Universidad  Nacional  Experimental  de los  Llanos  Occidentales  “Ezequiel  Zamora” (Unellez) clausuró con éxito los Juegos Intercarreras,  evento que reunió a más de 120 estudiantes de los diferentes programas de estudio.

En las canchas múltiples del campus universitario,  los  participantes demostraron sus habilidades deportivas y espíritu competitivo,  valores  que constantemente  estuvieron  presentes  en las disciplinas kickinball, baloncesto, fútbol sala, voleibol, sóftbol, tenis de mesa, atletismo y ajedrez.

El profesor Ramón Durán, coordinador de Enlace Deportivo del VPA,  indicó que el objetivo de los Juegos Intercarreras fue fomentar el trabajo en equipo,  la sana competencia y la actividad física entre los estudiantes.

Por su  parte, el  doctor Luis Rosales, Vicerrector de Producción Agrícola, felicitó a los estudiantes que participaron en estas actividades “Es una experiencia significativa que demuestra el compromiso de la universidad por promover el esparcimiento recreativo y deportivo entre estudiantes”.

El evento  estuvo  organizado por la Coordinación de Enlace Deportivo del VPA con apoyo de la Coordinación de Bienestar Estudiantil y los diferentes programas de esta casa de estudios, siguiendo orientaciones del Rector de la Unellez, profesor Adán Chávez Frías, y el Vicerrector de Producción Agrícola,   doctor Luis Rosales.

VPA
17-07-2023