?>
    VPA  dicta charla de inducción previa a actos de  grado
Autor: Prensa VPA- Belkis Hernández.
Fotógrafo: Imagen: Dirección de Comunicación

   

        La Unidad Ceremonial y Protocolo del VPA, dictó  charla de inducción, previa a los actos solemnes de grado a celebrarse en agosto de 2019. Esta actividad estuvo dirigida a 261 graduandos de los Municipios;Guanare,Guanarito, Sucre,Ospino yPáez. 

      Con relación a la inducción, la Magister Scientiarum Kathiuska Gutiérrez, Jefa de la  Unidad  Ceremonial y Protocolo del VPA, manifestó  que la charla se desarrolló con el objetivo de dar a conocer los lineamientos relacionados con las actividades protocolares que comprende la misa y bendición de anillos, ofrenda floral, siembra del árbol, clase magistral, firma del libro y acto solemne de grado.

       Además, precisó que se hizo entrega del calendario donde se indica que estas actividades inician el 22 y finalizan el 26 de juliodel presente año, quedando establecido la firma de acta para el 7 de agosto y  por lineamientos emanados por la Secretaria General de la Unellez, a  cargo del  Doctor  Oscar Hurtado,  para el 09 de agosto el acto central; los mismos están  programados el primero para las 9:00 de la mañana y el segundo a las 11: 00 am.

        Gutiérrez añadió que este evento contó con la presencia de la Ingeniero Yoelma Quintero, Coordinadora de Admisión Registro y Seguimiento Estudiantil (ARSE) del VPAy los prestadores de servicio comunitario, quienes están bajo la supervisión dela Unidad Ceremonial y protocolo de este Vicerrectorado.

VPA
10-07-2019