?>
VPA conmemoró siembra del Comandante Chávez en conversatorio sobre su obra
Autor:
Fotógrafo: Cecap VPA

 

     Con un conversatorio sobre su vida, obra y legado, se conmemoró la siembra del Comandante Hugo Chávez Frías, en el Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA) de la Unellez, en Guanare.

     La actividad dirigida por la Coordinación de enlace Cultural VPA, contó con la participación del Vicerrector, Doctor Luis Rosales, quien durante sus palabras ratificó el compromiso de seguir formando a la generación de relevo, bajo los preceptos de humanismo, igualdad y cero discriminación, que fueron la columna vertebral de la gestión del “Comandante eterno” Hugo Chávez..

     El Doctor Ramón Azocar, subgerente de enlace del Fondo Editorial Ezequiel Zamora (Feduez) en el VPA, recordó durante su intervención, el llamado a la unidad que el comandante Chávez hiciera desde sus inicios al servicio de la Patria.

     De igual manera, hizo mención de la necesidad de consolidar una sociedad matricial, en la que cada quien cumpla sus funciones y que se complementan entre todos por una meta en común.

     “Chávez fue un gerente, estadista, estratega, que comprendió las necesidades del pueblo y que promovió la conciencia transformadora en pro de impulsar el desarrollo permanente del país”.

    Por su parte, la coordinadora de enlace de Cultura, profesora Ghlem Pérez, presentó tres trabajos audiovisuales con fragmentos de discursos de quien fue Presidente de la República e impulsor del Socialismo del Siglo XXI.

   Comentó al respecto que el discurso de Hugo Chávez es atemporal, no pierde vigencia, por lo que invitó a la colectividad  hacer un análisis de sus palabras referentes a la participación popular activa, en el diseño de las políticas públicas, y que actualmente es una de las consignas y directrices del presidente Nicolás Maduro Moros.

VPA
06-03-2024