Danzas VPA debutará en el I Encuentro “La Unellez Danza”
Autor: Prensa VPA/ Cynthia Higuera
Fotógrafo: Prensa VPA

La nobel agrupación de danzas del Vicerrectorado de Producción Agrícola de la Unellez se presentará por primera vez en el I Encuentro de Danza, organizado en Barinas. Así lo  detalló  la profesora Yessica Figueroa, instructora de danzas del VPA, dependiente de la Coordinación de Enlace de Cultura. El encuentro se llevará a cabo en la sede de la Unellez en Barinas, auditorio Alberto Arvelo Torrealba a las 3:00 de la tarde.

En este sentido,  Figueroa detalló que la actividad reúne a 11 agrupaciones entre ellas Danzas Unearte, Danzas Magisterial Enriqueta Arvelo Larriva, Danzas de la Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo, y de la Unellez Barinas, Santa Bárbara, Guanare, Apure, San Carlos, Municipio Cardenal Quintero, Danzas Urbanas Unellez Barinas y el Semillero de Danzas de la Unellez Barinas.

La escuela de danzas del VPA presentará dos piezas de baile, el primero baile urbano, interpretado por niñas de 10 a 17 años y la segunda pieza será contemporánea, interpretada por las profesoras de la cátedra. La invitación es para la comunidad del VPA a que incorporen a sus hijos e hijas en las actividades que desarrolla la Coordinación de Enlace de Cultura, dirigida por el profesor Joaquín Castillo junto al equipo de profesionales en la cultura y las artes.

VPA
12-07-2018