Comunidad universitaria disfrutará de los miércoles culturales en el VPA
Autor: Cecap VPA/ Ariana Heredia
Fotógrafo: Cecap VPA

Con el fin de fomentar el desarrollo artístico y cultural de los estudiantes y la comunidad universitaria, desde el Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA) se crean los “Miércoles Culturales”, a  través de la Coordinación de Enlace Cultural, en conjunto con la Biblioteca Andrés Eloy Blanco y la Coordinación de Protocolo y Ceremonial.

El licenciado Orangel Vázquez, Coordinador de Enlace Cultural del VPA, indicó, que el principal objetivo de realizar el Miércoles Cultural es la captación de nuevos talentos que integren las diferentes agrupaciones artísticas ya existentes dentro de la universidad.

Resaltó que estas actividades incluirán cine, danza, música y teatro, destacó el valor que tienen las actividades culturales dentro de la institución ya que complementan la formación de los estudiantes.

Para concluir, anunció que en las próximas semanas se estarán abriendo las inscripciones para la formación de la Estudiantina Universitaria, que se trata de un ensamble musical de percusión, cuerdas y viento.

VPA
18-04-2023