?>
Encuentro Musical en el VPA para celebrar el Día de las Madres
Autor: Cecap VPA
Fotógrafo: Dicap

   Con motivo de celebrarse el próximo 14 de mayo el Día de las Madres, la Biblioteca Andrés Eloy Blanco del Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA) organiza  evento musical  para  el martes 16 de Mayo.

 

   El acto se celebrará en el auditorio del VPA a partir de la nueve de la mañana, y contará con el apoyo de la Coordinación de Cultura y de la Unidad de  Ceremonial y Protocolo.

 

   La actividad  lleva por nombre “Un Encuentro Musical”, contará con la presentación de los profesores Stalyn Novoa, Ronald Sánchez y Víctor Guédez, así como también de Eduardo Sánchez y Olga Marchan.

 

   “No se  harán esperar las sorpresas para esta celebración tomando en cuenta la magnitud del evento y que un gran porcentaje de las mujeres unellistas ejercen esta importante labor”, expresó el coordinador de la Biblioteca Andrés Eloy Blanco, profesor Alfredo Sanoja.

 

    Agregó que esta iniciativa forma parte de las políticas dirigidas por las autoridades encabezadas por el Rector de la  Unellez, profesor Adán Chávez y en el Vicerrector del  VPA,  doctor Luis Eduardo Rosales.

 

VPA
09-05-2023